Vols formar part del 48h Open House Bcn? Fes-te #VolsOHB!

Hazte #VOLSOHB para el festival de arquitectura 26 y 27 de octubre de 2019

1. ¿QUÉ ES?

Ser voluntario del festival del 48h Open House Barcelona es formar parte de la familia Open House y apoyar a una iniciativa que acerca la arquitectura a la ciudadanía y al público en general. El festival de arquitectura de Barcelona cuenta cada año con el apoyo de alrededor de mil personas voluntarias, que con su colaboración hacen posible la participación de más de 220 edificios y la cobertura a todas las visitas, actividades y actos que se desarrollan en el marco del festival.

Como cada año, invitamos a todo el mundo a adherirse al voluntariado del festival. Para formar parte sólo hace falta que, como todos nosotros, te apasione el proyecto, dispongas de unas horas uno o los dos días de festival, y tengas muchas ganas de contribuir y ayudar a la familia #VOLSOHB en la difusión de la arquitectura de Barcelona y de las ciudades invitadas. Es un proyecto de y para todos. La ilusión para participar es el único requisito.

INSCRÍBETE AQUÍ

2. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

3. INSCRÍBETE

Si te apasiona la arquitectura, el diseño, te gusta el proyecto y quieres contribuir en esta iniciativa con nosotros, inscríbete a nuestro formulario y empieza a formar parte del festival!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para saber más de VOLS, os animamos a leer el manual VOLS 2019:

48h Open House

   Manual parte 1  

https://www.48hopenhousebarcelona.org/wp-content/uploads/2019/09/manual_volsohb19_2_cast.pdf

48h Open House

Manual parte 2  

Y si aún tienes dudas, envianos un mail a volsohb@openhousebarcelona.org o contacta con nosotros en  Facebook oficial de VOLS OHB ; estaremos encantados de resolver tus dudas sobre el funcionamiento del festival en general y entraras en contacto con gente ocmo tú.

 La labor de los voluntarios durante el 48h Open House Bcn es fundamental. Queremos compartir con vosotros este magnífico vídeo donde Ferran nos cuenta el papel de los ‘VOLS’ durante el festival. Gracias Esditv y Huomista Studios! http://bit.ly/1SwetjD